Novedades del sitio

Matricularme en un curso

 
 
Picture of Administrador Moodle
Matricularme en un curso
by Administrador Moodle - Wednesday, 26 August 2015, 11:42 AM
 

Recuerda los siguientes pasos para poder acceder al Aula Virtual del CDSA:

1. Debes tener un correo electrónico propio y activo.
Elige el que más uses y del que te acuerdes de la contraseña de acceso ya que será donde el administrador de Moodle te enviará toda la información.

2. Para acceder a Moodle debes elegir un nombre de usuario y contraseña.
Te sugiero que eligas algo fácil de recordar y que lo apuntes en algún lugar seguro. Para matricularte en Moodle debes indicar el correo electrónico que tengas, un nombre de usuario y la contraseña, que debe contener, al menos, ocho caracteres, entre los que debe contener una letra mayúscula y un número.

Si en alguna ocasión no recuerdas el nombre de usuario o la contraseña NO TE HAGAS UNA NUEVA CUENTA. Esto es un error muy común. En estos casos debes solicitar que el sistema te recuerde tus datos de acceso y te enviarán un email a tu dirección de correo electrónico (mira en la bandeja de spam, por si acaso).

3. Ya estás en el Aula Virtual. Ahora debes matricularte en el curso.
Cada profesor tiene un curso virtual al que accedes a través de una contraseña que el mismo te facilitará a principio de curso. Una vez en el Aula Virtual, busca tu curso y la asignatura. Al acceder por primera vez te pedirá la contraseña de acceso que te dio el profesor. Solo tienes que matricularte una vez.

Cualquier duda que tengas, pregúntale a tu profesor o tutor.